Fantásticas piezas escultóricas del artista “Flores” viajan a la gran capital nórdica de Estocolmo

0

Participando en el Intercambio Cultural “Mallorca & Estocolomo 2019/2020

Fantásticas piezas escultóricas del artista “Flores” viajan a la gran capital nórdica de Estocolmo

Redacción

Gracias a la buena mano de la Marchante de Arte Cecilia Valdivia Pereyra y con el respaldo del Centro Español de Estocolmo y el apoyo del Ayuntamiento de Son Servera, “vamos engrandeciendo nuestro buen arte mallorquín, y pese a los momentos atípicos y complejos debido a las nefastas consecuencias de la pandemia de la Covid-19, seguimos adelante frente a las adversidades”. Es el pensamiento optimista y actitud impecable de Cecilia Valdivia, directora en la gestión de la continuidad de este intercambio Cultrural Internacional.

Esta vez, realzando la tenacidad y perseverancia del gran gran escultor serverí Pedro Flores, que estuvo como invitado especial en la reciente muestra de Arte en la “Església Nova” de Son Servera, teniendo exitosa afluencia el pasado mes de julio.

Pedro Flores, emocionado, da un paso firme al desear expandir parte de su destacada obra en los países nórdicos en esta oportunidad: Suecia, y además se siente agradecido con los colaboradores que hacen posible este accionar de la mano de “CULTURMÁS”, y agradece el apoyo de los medios de comunicación y especialmente a esta casa, “Manacor Comarcal”, siendo desde el año pasado colaborador en su difusión.

Resaltar además que, hace una semana, el artista, acompañado de la Marchante de Arte Cecilia, cedió una de sus brillantes piezas escultóricas singulares en técnica de hierro y piedra mallorquina, en el hotel Playa Mar de s’Illot a Don Juan Ballester, propietario de la cadena BEI JUAN HOTELS MALLORCA, hombre octagenario, celebrando su amplia trayectoria de más de 50 años en el mundo hotelero, y principalmente por apoyar la Cultura y Turismo a través de este tipo de Intercambios Culturales Internacionales.

Cabe destacar que Flores, próximamente presentará  un libro de Arte de Lujo en Estocolmo, escrito y plasmado en arte fotográfico por Cecilia Valdivia, inspirado en las singulares esculturas del artista.

Para finalizar, señalar que Pedro Flores desea emitir un mensaje de ánimo esperanzador “a toda la juventud que, pese a estar viviendo tiempos de caos, podemos aferrarnos al arte en sus distintas manifestaciones y dar lo mejor de nosostros mismos”. Por todo esto, !Enhorabuena!

Deja una respuesta