Per ara, el Llevant de Mallorca guanya al Coronavirus

3

A hores d’ara, a les 17 hores de dimarts dia 17 de març, podem dir que no hi ha ni un sol infectat per coronavirus (COVID-19) al nostre Hospital de Manacor.

Mentres a Manacor es veu poca gent als carrers, la majoria de negocis tancats, i els que romanen oberts amb llargues cues respectant el metre de distància. La gent de Manacor pareix ésser que està respectant escrupulosament les recomanacions, i esperem que així continuïn.

Seguirem informant.

 

3 comentarios

  1. QUE TOMEN EJEMPLO ESTA CANTIDAD DE IRRESPONSABLES QUE CON SU INSENSATEZ CONTRIBUYEN A LA DIFICIL DETENCIÓN DE ESTE VIRUS.

  2. Los que no acatan órdenes son las empresas del polígono de Manacor, enviando a los trabajadores a los hoteles que deben amueblar o a andar de sitio en sitio llevando y recogiendo género, sin protección y sin ningún tipo de garantía sanitaria. Ellos también tienen familias y gente que es personal de riesgo, podrían ser un poco más conscientes de que la situación amerita no sólo un metro y medio de distancia, sino también protegerse y proteger a sus familias.

  3. Ceneida Villegas Ortiz en

    Hola a todos, y miles de bendiciones, la unión hace la fuerza, la sensatez y el compromiso con la gente más vulnerable como son los ancianos, niños, está unión que nos sirve para estar en familia y reflexionar muchas situaciones, el amor por la vida y el respeto por la misma debe salir del alma de cada uno y reinar en nuestros hogares pero sobretodo en nuestros corazones feliz y bendecido día para el mundo entero

Deja una respuesta