ActualidadManacor

L’Esplai Crist Rei vuelve, tras un año de obligado parón

Poco a poco la normalidad vuelve a su cauce. El histórico Esplai Crist Rei retorna al servicio del municipio tras un complicado año de parón obligatorio por motivos de seguridad sanitaria.
La noticia entusiasma al grupo de monitores y profesionales del ocio y el tiempo libre, dispuestos a seguir trabajando en favor de la educación de las niñas y los niños del municipio de Manacor. Todo alegrías. El pasado sábado los más jóvenes pudieron reencontrase en un entorno seguro con sus amigos y compañeros, y gozar del placentero día de Esplai.


En concreto, el grupo de monitores organizó una diada especial con vestimentas y elementos representativos de las fiestas tradicionales de Manacor. Un guiño a la cultura de la localidad y a los esfuerzos que se hacen por mantener estas organizaciones en los difíciles tiempos que vivimos. Todo un éxito la reapertura del Esplai Crist Rei que preparó al detalle los grupos reducidos, con el fin de cumplir con la debida normativa de la Covid-19, separando grupos y repartiéndolos con sus respectivos monitores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba