Cultura

Ana Mascaró expuso en la “Valid World Hall” de Barcelona

La pintora y escultora Ana Mascaró sigue trabajando incesantemente en el mundo del arte. En esta ocasión ha realizado una exposición colectiva en Barcelona, concretamente en la galería de arte “Valid World Hall”, a pocos pasos del mundialmente conocido “Arco del Triunfo”.


Barcelona es una de las metrópolis artísticas de gran nivel en el mundo de las artes, donde se pueden encontrar galerías, museos y exposiciones de grandes artistas como Picasso, Tàpies, Miró… Este último pintor referido fue clave en la carrera de la manacorina, ya que a través de su obra, se motivó y empezó a gestar su propio mundo. Como ella misma nos dijo en una entrevista, “viendo su obra, experimenté una inmensa necesidad de explorarme, y es que, para que la obra surja, hace falta mucho trabajo. No es una carrera de velocidad para ver quién gana. El alma de un cuadro no se aprende estudiando, es algo que sólo se alcanza con el corazón”.
Las últimas exposiciones donde ha mostrado sus obras, han sido en diversos lugares de todo el mundo como Miami, Nueva York, China (Museo Macao), Italia, Suiza, Navarra (Museo Gustavo de Maeztu), y ahora en Barcelona.

Ana Mascaró


Ana, reconocida a nivel internacional, se ha hecho un hueco en el mundo del arte. Y es que ya son muchos los artistas que la siguen, plagiando su técnica.
La pintora-escultora tiene importantes proyectos artísticos de los que les iremos informando en “Manacor Comarcal”.
Para aquellos interesados en ver algunas de sus obras, pueden entrar en su web www.anamascaro.net.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba