Sucesos

La denuncia que abrió la Guardia Civil de Manacor en 2016 por violación, se cierra con el suicidio de su agresor horas antes del juicio

El agresor de una continuada violación que duró más de seis años, termina suicidándose horas antes del juicio. La víctima tan solo tenía ocho años cuando todo este calvario comenzó en 2010 y perduró hasta la denuncia interpuesta en 2016. Durante esos seis años, fue sometida y violada en multitud de ocasiones, aumentando con los años la dureza de las diversas agresiones sexuales. Tocamientos, felaciones y penetraciones en su coche o en el domicilio familiar, agasajando a la niña con regalos durante años para que no contase nada.
La joven, cuando cumplió 14 años, huyó a casa de su abuela en Manacor y juntas fueron a las dependencias de la Guardia Civil a contar y denunciar los graves hechos sucedidos a lo largo de esos seis terribles años. Así pues, tras cinco años de espera, el juicio iba a celebrarse este pasado lunes y el acusado se enfrentaba a 12 años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual con acceso carnal por vía vaginal y bucal. Jamás llegó a personarse y, en la misma mañana del lunes, se anunció el suicidio del susodicho horas antes de efectuarse el juicio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba