ActualidadMallorca

El próximo sábado 11, en Fan Mallorca, desfile solidario a favor de los animales abandonados

La Asociación Peluditos de Son Reus y Fan Mallorca organizan una nueva edición del desfile solidario que tendrá lugar el sábado 11 de diciembre a las 16.30 horas en las instalaciones del centro comercial Fan Mallorca, ubicado en el Coll d’en Rabassa de Palma.

El objetivo del evento, que consiste en un desfile de perros y gatos rescatados generalmente del centro de Son Reus, es “poder ayudar al máximo número de animales que están en Son Reus y buscar adoptantes que quieran darle una oportunidad a los cientos de animales que cada año son abandonados en Mallorca”, asegura Loretta Falasco, presidenta de la Asociación Peluditos de Son Reus.

Además, señala que “Balears es una de las comunidades españolas que más abandonos registra anualmente, lo que está provocando no sólo un problema social, sino que las perreras y refugios de animales estén completamente saturados”. Y añade que “es urgente encontrar personas responsables que quieran adoptar un animal y darle los cuidados necesarios y no volver a abandonarlo, y concienciar a la población para que adopten y no compren animales”. “Los animales no son juguetes” concluye la presidenta.

Desde la asociación, además, también hacen un llamamiento a otras asociaciones o particulares que tengan animales que busquen una adopción, a participar en el desfile solidario. Para ello, tan solo deben ponerse en contacto con la Asociación Peluditos de Son Reus.

Así pues, el próximo 11 de diciembre, Fan Mallorca acogerá el desfile solidario que congregará diferentes asociaciones pro animales tales como ADA Mallorca, Happy Cat, Mallorcacatz, Sonrisa Animal, Pecass y, por supuesto, Peluditos de Son Reus como organizador del evento.

Cartel del evento

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba