ManacorNoticias

En Manacor, la Policía Nacional detiene a un hombre al intervenirle 26 papelinas de cocaína

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han procedido a la detención de un hombre de origen marroquí de 37 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. La detención se produjo el pasado miércoles, sobre las 20:15 horas en Porto Cristo.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de la comisaría de la Policía Nacional en Manacor, se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana en una calle de Porto Cristo observando a un hombre que iba caminando, quien ante la presencia de los agentes arrojó debajo de un coche un objeto blanco, acelerando a continuación la marcha con la clara intención de evadirse del lugar.

Ante ese comportamiento extraño, los agentes procedieron a darle el alto a fin de proceder a su identificación, portando el mismo numerosos billetes de pequeño importe y dos teléfonos móviles.

Uno de los policías se dirigió a comprobar lo que había arrojado el hombre, averiguando que se trataba de un pañuelo blanco en cuyo interior se encontraban veintiséis papelinas con una sustancia blanca pulverulenta, que parecía ser sustancia estupefaciente.

En vista de lo anterior los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniéndole dinero en efectivo, dos teléfonos móviles y veintiséis papelinas de sustancia que a posteriori dio positivo en cocaína a través de la prueba de narco-test.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba