ActualidadComarcaSucesos

En libertad la mujer que apuñaló a su compañero de piso en Cala Rajada

Una mujer de 35 años ha sido puesta en libertad recientemente, después de que el pasado jueves 17, la detenida apuñalara a su compañero de piso en Cala Rajada. El magistrado le ha impuesto una orden de alejamiento respecto a la víctima, según fuentes judiciales.
Los hechos tuvieron lugar a última hora del miércoles 16, en una vivienda de la calle Mestre Vicenç Nadal. No era la primera pelea que mantenían y tras una acalorada discusión, ella, que estaba dentro de la casa, no quería abrirle la puerta. El hombre comenzó a gritar y a amenazarle de muerte. Según varios testigos, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes, por lo que comenzó a golpear la puerta con fuerza hasta que consiguió tirarla abajo.
Ya en el edificio, donde comparten piso, ella, de nacionalidad polaca, consiguió llamar a la policía, pero no llegaron a tiempo. A partir de ese momento se vivieron momentos de nerviosismo. Al parecer, la mujer cogió un cuchillo y se lo clavó en el estómago, cayendo en el suelo desplomado. Con suma rapidez llegaron varias unidades de la Policía Local y el Grupo de Homicidios, Laboratorio Criminalístico y varias unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil. Acto seguido se detuvo a la presunta agresora y el varón fue trasladado de urgencia al hospital en estado grave, donde ha sido operado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba