ActualidadPorto CristoSucesos

Detenidos cuatro menores de edad por robos violentos en Porto Cristo

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a cuatro menores de edad acusados de dos violentos robos y una estafa los pasados días 23 de octubre y el 6 del presente mes en la localidad de Porto Cristo. Los chicos empleaban palos y un cúter para intimidar a las víctimas.
La primera perjudicada manifestó a los investigadores que los delincuentes la asaltaron a las 05 horas en la zona de Es Carreró cuando se dirigía a su domicilio. Le pusieron un cúter en el cuello mientras le gritaban “dame la cartera y el teléfono”. La víctima, atemorizada, le dio todas sus pertenencias, incluidas las tarjetas bancarias, que utilizaron en un comercio de la ciudad.
El segundo episodio tuvo lugar igualmente en la misma zona, a las 02 de la madrugada. En un conocido bar de la zona varios chicos abordaron a un hombre y le tiraron con fuerza de un bolso que portaba. Aunque pudo marcharse de allí, lo peor estaba por llegar. Mientras corría fue abordado por cuatro jóvenes, que comenzaron a apalearle por todo el cuerpo hasta llevarse la sudadera que llevaba puesta.
El perjudicado acabó en el hospital. Tras una exhaustiva investigación de la Policía Nacional se logró identificar a los sospechosos, que fueron arrestados la noche del pasado domingo por la misma zona donde se cometieron los violentos robos. No se descartan más arrestos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba