ActualidadManacorSucesos

Condenan a seis años de cárcel al hombre que violó a una compañera de trabajo en Manacor

La audiencia de Palma ha condenado a seis años de cárcel a Héctor B., de 33 años, por un delito de agresión sexual. Además, el acusado tendrá que indemnizar a la víctima con 32.000 euros por los daños morales ocasionados, ya que la víctima, a raíz de lo sucedido, inició un tratamiento psicológico que en la actualidad continúa.
Los hechos probados ocurrieron en Manacor, la noche del 24 de diciembre de 2019. El hombre había estado poniendo música en un bar de Son Servera en el que trabajaba la mujer como camarera, para acto seguido, ofrecerse a su compañera para acompañarla en coche hasta Manacor, donde se encontraba la casa de la víctima.
En el trayecto, el acusado paró en una gasolinera, que estaba cerrada en ese momento, y aparcó en un lugar apartado. Dentro del vehículo ambos se besaron y él empezó a tocarle los pechos. La chica le dejó claro que no quería seguir y a pesar de eso, el hombre la forzó. La denunciante reconoció en el juicio que los besos fueron consentidos, pero luego rechazó mantener relaciones sexuales con el procesado.
«La víctima se ha mostrado capaz de ofrecer una narración de los hechos coherente, sólida y persistente. Ninguna sospecha tenemos de que pueda tratarse de hechos inventados. No existe ningún motivo para ello», dice la resolución. De hecho, al día siguiente de los hechos, el condenado mandó una serie de mensajes a la víctima, disculpándose por su conducta en la noche anterior.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba