ActualidadManacor

Con la compra de la revista impresa de ‘Manacor Comarcal’, entrada gratis para el preestreno de la película de Brad Pitt “Bullet Train”, en AFICINE-Multicines Manacor

Están de suerte los lectores y lectoras de “Manacor Comarcal”, y es que podrán asistir totalmente gratis al preestreno de la película “Bullet Train”, protagonizada por Brad Pitt. Será el jueves 4 de agosto, a las 20’30 horas. Es decir, la podrán ver un día antes de su estreno, previsto para el día siguiente, viernes 5 de agosto. La película tiene una duración de 2 horas y 7 minutos.
El preestreno del film tendrá lugar en la Sala 2 de AFICINE-Multicines Manacor, donde 125 personas tendrán la exclusividad de verla antes de su estreno, gracias a la colaboración entre “Manacor Comarcal” y la propiedad de AFICINE-Multicines Manacor. Claro está, hasta fin de existencias.
Todas aquellas personas de Manacor y comarca que hayan adquirido un ejemplar de la revista, así como nuestros suscriptores, y quieran ir a verla, simplemente deberán recortar el vale de “ENTRADA AL CINE GRATIS” que publicamos en la portada de esta misma edición. Desde el momento en que tengan la revista (desde el jueves 28 está en la calle), pueden recortarla y presentarla en AFICINE-Multicines Manacor, y les cambiarán el recorte por la entrada.
El horario de AFICINE-Multicines Manacor para realizar el intercambio es el siguiente: de miércoles a domingo, de 16 a 22 horas.


“Bullet train”

Acción/Suspense.
Dirección: David Leitch.
Guión: Kotaro Isaka, Zak Olkewicz.
Reparto: Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson.
Sinopsis: La acción tiene lugar en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. Es un trayecto largo y con muy pocas paradas entre ambos destinos. En uno de los vagones se encuentran a bordo cinco asesinos. Cada uno de ellos tiene un encargo muy particular, sin embargo, sin ellos saberlo, los cinco protagonistas están interconectados.
Una vez se va comenzando a destapar la verdadera casuística de la situación, los criminales deberán desenmascarar la verdad y descubrir cuál es el verdadero propósito de este viaje y sus otros acompañantes.
Nada importará más que salir con vida de ese tren.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba