ActualidadNoticiasSucesos

Una familia inglesa denuncia el intento de secuestro de su hija de 23 meses por parte de una mujer en Cales de Mallorca

Un gran susto se llevó una familia inglesa en un hotel de Cales de Mallorca, por el presunto intento de secuestro de su hija de 23 meses, por parte de una mujer.
Según contó la madre, Blaise Deacon, tras poner la pertinente denuncia ante la Policía Nacional, ella, junto con su hija Dalcie y una tía suya, se encontraban el sábado por la noche en la zona de recepción del hotel. Su progenitor, se marchó hasta el baño, y Dalcie se puso a llorar con desespero. De pronto, se acercó una mujer rubia, de piel oscura, y extendió los brazos. Ella pensaba que lo hacía para ayudarlas a que se calmara, y de pronto, según el relato de la madre, les dijo que se la iba a llevar. Blaise pensó que esta mujer era del personal del hotel, pero su hermana notó algo raro, y ésta le dijo que no se la llevaba a ningún sitio. La madre corrió detrás de la mujer, mientras dejaba a su hija con su hermana, y vio como la presunta secuestradora se subía a un vehículo que ya se encontraba con el motor en marcha en la entrada del hotel, y se marchó.
Contaron lo sucedido en recepción, para a continuación, tras llamar a emergencias, acudieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y se entrevistaron con la familia para iniciar una investigación.
Según la familia, han querido denunciar el presunto intento de secuestro para que no les pase lo mismo a otras personas y que vayan alerta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba