ActualidadNoticias

El sábado 28 de octubre, relevo en la Alcaldía de Manacor

Antoni Sureda P.

Este próximo sábado día 28 de octubre de 2017, Catalina Riera Mascaró, que en las pasadas elecciones municipales fue la candidata a la Alcaldía de Manacor por El PI, asumirá el cargo de Alcaldesa. En el transcurso de un Pleno Extraordinario, tomará así el relevo de Pedro Roselló Cerdà del PP, quien asumió la Alcaldía de Manacor el día 4 de noviembre de 2015, al prosperar la moción de censura presentada el 22 de octubre del mismo año por los grupos municipales El PI, PP y AIPC/SyS. La suma de los 12 votos de los grupos firmantes del nuevo pacto, superó a los 9 que continuaron mostrando su apoyo al hasta entonces Alcalde Miquel Oliver Gomila, de MÉS/Esquerra.


Ya a principios de aquel mes de octubre, tuvimos constancia del acercamiento y principios de compromiso entre los grupos de la oposición, que pese a sus sonadas discrepancias en actuaciones personales, que no tanto ideológicas, iban asumiendo que eran mayoría y estaban en la oposición pese a los esfuerzos de algunos de ellos de integrarse en el pacto entonces gobernante formado por los grupos MÉS/Esquerra, PSOE y Volem Manacor (Podem).
Llegado el jueves 22 de octubre de 2015, tuvimos la oportunidad de ser testigos y captar el momento en que Isabel Febrer y Miquel Perelló, ambos de “Proposta per les Illes” (El PI) presentaban la moción de censura y ésta era sellada en el registro de entrada del Ayuntamiento de Manacor.
Según las condiciones del…

TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE «MANACOR COMARCAL».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba