DeporteNoticias

El manacorí Xisco Muñoz, exfutbolista profesional, es el nuevo entrenador del Watford de Segunda División inglesa

Josep Lluís Amer

El exjugador manacorí, que vistió en su etapa como futbolista los colores de equipos como el Betis, el Valencia o el Levante, vivía un nuevo momento de esplendor deportivo en Georgia, en esta ocasión como entrenador y, tras sus buenos resultados, el Watford inglés decidió llamarlo a filas.
Xisco Muñoz, hasta este pasado lunes 21 de diciembre, seguía siendo el míster del Dinamo Tbilisi, equipo georgiano en el que jugó en su penúltima temporada como futbolista antes de retirarse en el Nástic de Tarragona, después de haber competido durante casi 10 años en la categoría reina del futbol español. Su etapa como entrenador no ha hecho más que empezar, pero ya los números le empiezan a avalar. Con tan solo 40 años el manacorí ya ha conseguido el campeonato georgiano en la pasada campaña y, como venimos contando, se le presenta una oportunidad de oro para brillar en la segunda categoría de Inglaterra.
Todo un reto para Xisco Muñoz que, tras el Watford perder por 2-0 el pasado sábado, despidieron a su entrenado y oficializaron el fichaje del manacorí como primer entrenador del conjunto inglés. A fecha de hoy, el nuevo equipo del míster manacorí se encuentra en la 5ª plaza de la clasificación, marcándose el objetivo de ascender a la máxima categoría del futbol inglés. Le deseamos desde manacorcomarcal.com toda la suerte del mundo en esta nueva bonita etapa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba