ActualidadPorto Cristo

Largo y provechoso fin de semana de la 3ª Edad de Porto Cristo en las Islas Pitiusas

Fotos: Joaquín

Un centenar de socios y simpatizantes de la Asociación de Tercera Edad Virgen del Carmen de Porto Cristo disfrutaron de cuatro días de vacaciones en Eivissa, con una escapada a Formentera en la jornada del domingo, donde realizaron un casi completo recorrido por la menor de las Pitiusas.
La expedición salió del Port a primera hora de la mañana del viernes día 8, instalándose en un confortable hotel de Santa Eulària del Riu, para regresar a Porto Cristo a medianoche del lunes 11. Durante su estancia en Eivissa, realizaron varias excursiones por la isla, con visitas a Vila, y varios municipios, como Santa Gertrudis, Sant Joan de la Britja y otros.
Con buena climatología propia de a la época, además de disfrutar de las respectivas excursiones, los componentes de la expedición, también tuvieron ocasión de saborear algunos platos típicos de la gastronomía del lugar, especialmente el popular bullit de peix.
También se celebró una excursión a Lluc, el pasado lunes de Pascua, para celebrar sa barena, y hay prevista una excursión a la Fira de les flors de Costitx para el día primero de Mayo, con almuerzo en un popular celler de Inca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba