ActualidadManacorSucesos

La Policía Nacional detiene a 4 personas en Palma y Manacor por ocupar diversas viviendas

Agentes de la Policía Nacional de Palma de Mallorca y Manacor detuvieron a tres mujeres y a un varón, como presuntos autores de un delito de daños y ocupación. Por lo visto, estos cuatro individuos ocuparon varias viviendas y destrozaron los sistemas de seguridad.
Por lo que respecta a Manacor, los hechos ocurrieron el pasado jueves, momento en el que llegó una denuncia a los agentes, en la que se comunicaba que personas desconocidas habían ocupado una vivienda, rompiendo el sistema de alarma instalado en dicha casa.
Los agentes de Policía Judicial de Manacor hicieron las investigaciones oportunas, procediendo a detener a las personas que habían inutilizado el sistema de seguridad instalado, siendo éstas una mujer española de 27 años de edad y un varón español de 22 años de edad, como presuntos autores de un delito de daños y ocupación.
Asimismo, tan solo dos días después ocurrió una actuación policial similar en Palma, en la cual un vecino comunicaba que estaban entrando varias personas en un inmueble, habiendo arrancado la puerta de seguridad, en la barriada de Son Gotleu. Allí fueron detenidas dos mujeres, de 20 y 42 años de edad, a las que al igual que a los dos detenidos en Manacor, se les acusa de un delito de daños y ocupación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba