ManacorNoticias

¿Hasta cuándo se permitirá que nos llamen “Manaclot”?

Esta casa, “Manacor Comarcal”, como saben de sobra nuestros lectores y lectoras habituales, lleva años publicando quejas y más quejas de la población manacorina, referentes a la imperiosa necesidad de tapar baches por toda la ciudad de Manacor: Un buen número de calzadas han sido mejoradas -no todas-, pero ahora, lo que debería ser de urgencia es el arreglo de las aceras. Un lector nos comentaba que había pasado por una calle con unas bonitas aceras, y nos decía “deu ser que hi viu qualque concejal o es batle”. El problema es que, por culpa de un buen número de políticos -no todos-, los ciudadanos han dejado de creer en ellos.

La verdad es que nos merecemos que los pueblos vecinos denominen a nuestra ciudad “Manaclot”, pero… ¿de quién es la culpa? Pues de todos los políticos que nos han gobernado durante todos estos años.

Si finalmente, como parece que será, conseguimos este año la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana, el año que viene debería llegar de una vez por todas un arreglo como Dios manda de todas las aceras. Tal hazaña sería recordada por muchos años.

Para muestra, un botón. Publicamos una pequeña selección de imágenes de aceras de nuestra ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba