DeporteSin categoría

El Manacor cede al empate cuando ya relamía la victoria ante el Rotlet Molinar.

Manacor, 2

Rotlet Molinar, 2

Onces del C.D. Manacor ante el Rotlet Molinar.

Manacor: Aaron, Sergi Vecina, Chato (Ginard), Tomeu Galmés, Tià Sastre, Nico Rubio, Biel Gili, Dani Codina (Sancho), Nofre Riera, Riad y Rodrigo (Roig).

Goles: 1-0 min. 17 Chato; 2-0 min.54 Riad; 2-1 min.70 Bauza; y 2-2 min. 87 Ignacio Sánchez.

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. Fueron amonestados del conjunto local Codina, Riad, Tomeu Galmés y el míster Jaume Mut.

Crónica: Era el primer partido en casa y la hinchada no quería perderse el espectáculo. La grada fue vistosa y seguro la taquilla se plagó de nuevos abonados. Buena participación. A partir de las 19 horas de la tarde les tocaba a los hombres de Mut remar por el espectáculo y los puntos. Lo hicieron. Empezaron serios, respetando mucho al rival, pero conquistando terreno con el paso de los minutos. Fueron dominadores claros en el primer tiempo y el marcador, en tan solo 17 minutos, ya les daba la razón. Testarazo del bueno de Chato que presagiaba buenos devenires. Todo estaba bajo control. Nofre Riera destacaba mucho por banda izquierda y cada balón que tocaba se convertía en peligro. El conjunto local mandaba en el centro del campo y la primera mitad finalizó sin muchos resaltos en la portería de Aaron.

Rodaba la bola tras el descanso y el portero local tuvo que intervenir en la más clara del conjunto visitante. Buena parada mientras la tranquilidad se hacía eco. El Manacor mejoraba por momentos. Tomeu Galmés estuvo excelente en su labor defensiva y Riad convenció al estadio en su participación mostrando ser todo un verdadero ‘box to box’. Todo iba rodado. Las ocasiones se acrecentaban y el todocampista ex del Felanitx anotaba el segundo tanto para los locales. Los de Mut dominaban y, con el 2-0, seguía creciendo el volumen de ocasiones. Rodrigo tuvo una clarísima y el bueno de Nofre también en un cuatro para dos para sentenciar con el que hubiera sido el 3-0 definitivo. No fue así.

La falta de efectividad de los jugadores ofensivos del Manacor abrió un hilo de esperanza al equipo visitante y, sacando fuerzas de flaqueza, los del Molinar marcaron el primero tras una acción malafortunada del portero del Manacor. Era el minuto 70 y cambió por completo el partido. Lo que antes era dominio local, ahora era incertidumbre y miedo. El equipo de Mut se empequeñecía mientras los visitantes tiraban de garra y coraje. El dorsal nueve del Rotlet Molinar, Ignacio Sánchez, se convirtió en la referencia de ataque y puso en aprietos a la defensa de Mut con tan solo presiones. El partido no estaba cerrado y el conjunto visitante lo sabía y, en la última del partido de libre directo, gol del nueve visitante en un disparo potentísimo a la altura de la barrera. Mala suerte o lo que quieran llamarlo, pero queda claro que un partido holgadamente ganado hasta el minuto 70 no puede echarse a perder con tan poco del rival. 

Más imágenes y todos los detalles de la próxima jornada en la edición impresa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba