FútbolPreferente Regional FFIB

El Inter Manacor coge carrerilla.

Regional Preferente (J.9)

Inter Manacor, 3

Son Cladera, 0

El Inter Manacor sale del bache y se refuerza con un 3-0 en casa ante un empequeñecido Son Cladera. Se les esperaba. El equipo de Aguado recupera la confianza y tumba a un Son Cladera que fue de más a menos. Los rossoneros necesitaban la victoria para reivindicarse y, conseguir en casa un resultado como este, devuelve la ilusión a la afición y al vestuario. Los locales salieron bien al encuentro, aunque les costaba concretar ocasiones. El Son Cladera resistía bien, pero tampoco creó peligro evidente al meta local. Peña se mantuvo firme y la delantera del Inter buscaba su gol. Sin brillar en exceso se llegó al descanso con las gafitas (0-0) y los viejos fantasmas se asomaban al vestuario local que necesitaba el gol como agua de mayo.

El técnico local, que vestía camisa de gala, apostó por los recambios y dio entrada a la estrella de Preferente, Jaume Martí. El excelente extremo ofensivo ingresó en el estadio de ‘Na Capellera’ en el segundo tiempo y puso patas arriba el partido. El conjunto visitante no podía resistir las embestidas del bueno de Jaume y, por calidad y velocidad sobrepasaba adversarios y batía líneas como si de un entrenamiento se tratase.

Lo hacía todo fácil y, pasados la hora de juego, ponía un centro chut al área desde la banda derecha que terminaba por recoger al rechace Jordi Ramis y anotar el primer tanto del partido. El primero de una avalancha. Minutos después llegaba el 2-0 del propio Jaume, en una cabalgada y una definición al detalle que hundía al conjunto visitante en el pozo de la impotencia. No había quien lo parara, aunque mientras algunos pensaban como hacerlo, Pere Josep marcaba el 3-0 y el Son Cladera se frotaba los ojos sin creer lo que estaba viviendo. Jaume Martí le había dado la vuelta al partido y, en 5 minutos, se anotó prácticamente 2 asistencias y un gol. Brillante segunda parte del Inter que concluyó Aguado dando entrada al resto del banquillo, rotando y asegurando el resultado y la portería a cero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba