ActualidadManacor

…Y la luz se hizo en el barrio de s’Antigor, después de que los vándalos dejaran su huella

Los vecinos del barrio de s’Antigor, el pasado viernes día 4 se vieron doblemente sorprendidos por dos hechos completamente equidistantes en su contenido. Por la mañana, los residentes de la calle dels Gerrers, observaron con rabia y estupor cómo los vándalos, amparándose en la oscuridad de la noche, habían lanzado por los suelos una maceta que decoraba la casa de un vecino, y cómo había sido arrancado de raíz un árbol sembrado recientemente en la misma calle. Además, la réplica del pozo que adorna la plaça de s’Antigor amanecía con pintadas de color rojo.
La otra sorpresa -ésta sí, agradable y bien recibida- la recibieron por la noche del mismo día, cuando, inesperadamente observaron como, ¡por fin!, se había encendido el nuevo alumbrado eléctrico, instalado con motivo de las obras de embellecimiento realizadas en la referida calle y plaza durante los pasados meses de otoño.
Las obras de reforma y peatonalización realizadas, han tenido muy buena acogida por parte del vecindario, que sin embargo, lamenta el desagradable estado de degradación y abandono de algunos inmuebles de la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba