Deporte

Victoria importantísima ante un gran Sant Rafel para seguir soñando con el ascenso.

C.D. Manacor, 2

Sant Rafel, 1

Manacor: Aaron Gómez, Tomas Gallardo, Joan Mari (Tomeu Galmés), Joan Roig, Nico Rubio, Biel Gili (Mauri), Tomeu Sancho, Dani Codina, Xisco Gari, Alejandro Álvarez (Pere Santandreu) y Sergi García Mut (Jaume Moya).

Árbitro: El colegiado Santiago Mascaró, asistido por José Miguel Bordoy y Javier Alemany, realizaron una correcta actuación en “Na Capellera” que resolvieron con un aprobado raspado. Un partido intenso con muchas tarjetas y poco diálogo. Vieron la amarilla los jugadores rojiblancos Garí, Dani, Roig y Aaron, además de la roja el míster Jaume Mut y el segundo de abordo David García, terminando el partido Fer como líder del banco local.

Goles: 1-0 min. 41 Nico Rubio; 1-1 min.68 Esteban Orozco; y 2-1 min.78 Biel Gili.

Comentario: El Manacor arranca el camino hacia la última plaza de ascenso a 2ª B con mejor resultado que juego. No estuvo mal el equipo de Mut, pero muy bien estuvieron los ibicencos que, aunque se hubieran clasificado in extremis para la fase de ascenso por el largo camino del Play-off, mostraron un gran poderío del dominio del balón y calidad en sus jugadores. El filial del U.D. Ibiza, candidato al ascenso a Segunda División A, lucieron una muy buena salida de balón y circulación del esférico, aunque no consiguieron tantas ocasiones como prometía el tiempo de dominio del cuero. Los nuestros en cambio sí aprovecharon en esta ocasión las suyas. Los manacorís tuvieron unas cuantas, y acertaron las justas.

Próxima jornada: Semana clave para el Manacor que viajará a Santanyi el próximo sábado 24 de abril a las 16,30 horas de la tarde en un duelo vibrante entre Jaume Mut y el Tato.

Más crónica en la edición impresa

Aquí os dejamos con más de 100 fotos del partido, y más abajo nuestra selección de fotos destacadas.

FOTOS DESTACADAS:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba