ActualidadManacor

Reapertura y reanudación de actividades de la Llar de Manacor

La ‘Llar de Manacor’ ha reabierto sus puertas y ha reanudado su programa de actividades, con algunas novedades, bajo la dirección de Laura Morado, después de un considerable periodo de inactividad a causa de las restricciones sanitarias impuestas a causa de la pandemia de la Covid-19.
Así, las personas adultas mayores de Manacor y otros municipios tendrán a su disposición las siguientes ofertas de ocio, entretenimiento, formación y otras actividades, como:

  • Servicio de información, orientación y asesoramiento en el local social, con horario de 09 a 19 horas, de lunes a viernes, con atención individual, charlas informativas sobre diferentes temas sociales, convocatorias de ayudas económicas y otros temas de actualidad.
  • Ubicación de una psicóloga del equipo de ‘Vellesa i Família’ del IMAS para soporte psicosocial individual y el ‘Pla Reactiva-t’ del Consell Insular.
  • Viajes y excursiones con el soporte de la Junta de Govern de la Llar de Manacor.
    Otras actividades programadas, figuran ‘Mou-te amb salut del Consell d’Esport’. A causa de la alta demanda de esta actividad y de las medidas de seguridad para evitar contagios, se han diseñado seis grupos, para dar la oportunidad de participación a un mayor número de personas. Este mes de diciembre terminará la actividad el primer grupo, para dar paso al segundo, que comenzará el próximo mes de enero. Los interesados en esta actividad, pueden recibir más información directa en la sede de la Llar de Manacor.
  • ‘Viure en positiu’, ofrecida por la Fundació La Caixa. Se trata de seis sesiones que se desarrollarán los viernes de 09’15 a 10’45 horas.
  • ‘Menys dolor, més vida’. Son seis sesiones a desarrollar los miércoles de 10 a 12 horas.
  • Informática y comunicación. Se trata de dos bloques, uno de WhatssApp, que consta de cuatro sesiones; y otro de compras por internet, también de cuatro sesiones, los lunes y miércoles, de 16 a 18 horas.
  • Estimulación congnitiva del equipo de ‘Vellesa i Família’ del IMAS, que se desarrollará los viernes de 11 a 12 horas.
  • Català, a cargo de dos voluntarios, los lunes y jueves de 09’15 a 10’15 horas.
  • Lectura, a cargo de una voluntaria, los jueves de 17’30 a 19 horas.
    Para más información, los usuarios pueden dirigirse personalmente al local social de lunes a viernes, en horario de 09 a 19 horas.
Personal de la Llar de Manacor

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba