ActualidadDeporte

Rafa Nadal ya tiene su quinto trofeo ATP Stefan Edberg a la Deportividad en el Rafa Nadal Museum

Rafa Nadal ha recibido esta semana en la Rafa Nadal Academy by Movistar el trofeo ATP Stefan Edberg a la deportividad.

El vigente campeón del Open de Australia ha recibido este galardón, elegido por sus compañeros del circuito, por quinta vez (las 4 últimas de manera consecutiva), lográndola por primera vez en 2010.

El premio reconoce el juego limpio, la profesionalidad y la integridad del español dentro y fuera de la pista. Los cinco trofeos Stefan Edberg a la Deportividad se encuentran ya ubicados en el Rafa Nadal Museum en Manacor.

“No puedo estar más feliz de recibir una vez más el Premio a la Deportividad de parte de mis compañeros en el circuito”, dijo Nadal cuando ATP le comunicó la noticia el pasado mes de diciembre. “Significa mucho para mí, así que muchas gracias a todos los jugadores que piensan que soy el indicado para recibir este premio”, afirmó el ganador de 21 títulos de Grand Slam. «Honestamente, significa mucho para mí porque trato de ser siempre correcto en la pista. Gracias por creer en mí”.

Nuestro gran tenista manacorí, con el trofeo

De igual manera, el manacorí ha ubicado también en el Rafa Nadal Museum el trofeo del torneo ATP 250 que ganó en Melbourne el pasado mes de enero tras reaparecer en la competición después de 4 meses de ausencia por lesión.

Ubicado dentro de la Rafa Nadal Academy by Movistar, el Rafa Nadal Museum contiene la primera y única exposición de trofeos conquistados por Rafa Nadal a lo largo de su carrera. Los visitantes podrán sumergirse en un emotivo viaje en el tiempo para recordar los momentos más destacados de una carrera inolvidable, incluyendo sus 21 títulos de Grand Slam. Además de conocer en primera persona los logros de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, los visitantes adquirirán una visión global de la historia del deporte contemporáneo gracias a los recuerdos y objetos cedidos por grandes figuras como Michael Jordan, Tiger Woods, Roger Federer, Usain Bolt, Serena Williams, Pau Gasol, Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

De manera adicional, el Rafa Nadal Museum ofrece un entorno tecnológico y lúdico que permite al visitante competir virtualmente con figuras del deporte mundial, vivir experiencias audiovisuales únicas y disfrutar de juegos interactivos ideales para amigos, empresas y familias de todas las edades. Una gran variedad de deportes (tenis, remo, Formula 1, ciclismo…) practicados de una manera diferente y apasionante en un museo muy especial e icónico que se ha convertido ya en una visita obligada para los amantes del deporte. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba