El rector de Manacor Andreu Genovart sufre un accidente de circulación en Palencia

0

accidente-rector

Nos llega esta misma mañana la noticia de que, el Rector de Manacor, Andreu Genovart, ha sufrido un accidente de circulación en Palencia, cuando viajaba en autocar con su hermana y otros ocupantes, aunque cabe decir que Andreu se encuentra bien, así como el resto de ocupantes del bus.

No podemos decir lo mismo de los ocupantes del coche. En él viajaban dos adultos y un niño, y los tres han fallecido.

Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, el Seat Ibiza posiblemente habría patinado en la carretera a causa del granizo, invadiendo el carril izquierdo y siendo embestido por el autobús.

El accidente se ha producido en el kilómetro 43 de la carretera CL-615, en el término municipal de Villaturde, cerca de Villamoronta.

A las 14’30h. de hoy mismo hemos podido hablar con Andreu Genovart, y nos confirmaba que se encontraban todos bien los del autocar (bus del IMSERSO), que en ese momento viajaban en otro autocar hacia el hotel, y que el accidente ha sido tal y como han señalado desde la Guardia Civil de Tráfico.

Muy contentos de que el Rector de Manacor se encuentre bien.

En la edición impresa de “Manacor Comarcal” que sale a la calle este jueves 23 por la tarde, daremos más información al respecto.

Deja una respuesta