ManacorNoticias

Ya han sido instalados los lavapiés en la playa de s’Illot, y hay quejas por las escaleras de acceso a la playa

Los lavapiés de la playa de s’Illot ya han sido instalados. Fue la semana pasada, cuando nos cercioramos de que habían sido colocados y, en el momento de realizar la instantánea de uno de éstos, un señor silloter nos decía: “Estan molt bé aquests rentapeus, però, en vista que ses dutxes que hi havia abans ja tenien rentapeus, no hagués estat més idoni taponar les dutxes i que funcionessin igualment els rentapeus, i d’aquesta manera no hauriem hagut de pagar uns nous rentapeus?, me deman”. Entendemos al silloter, pero también nos ponemos en la piel de las autoridades: de haberlo hecho de esta manera, posiblemente también se diría aquello de… “només tenen doblers per lo que volen!”.

Asimismo, un grupo de bañistas de la playa, se acercó hasta nosotros para informarnos que hace ya varias semanas que se quejaron al Ajuntament de que, debido a que hay menos arena en la playa sillotera, el último peldaño de los escalones que dan a la playa ha aumentado de altura, por lo que han pedido si podrían hacer algo al respecto, ya fuera poniendo más arena o añadiendo otro peldaño. Nos dicen que una señora se cayó debido a la altura de este escalón. Dicho queda.

El lavapiés, ya instalado
Los escalones de la discordia, donde puede apreciarse que, debido a que ha disminuido la cantidad de arena, sobresale el cemento de abajo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba