ActualidadComarcaManacorSant Llorenç

Rafa Nadal Parera ya es oficialmente hijo adoptivo de Sant Llorenç des Cardassar

Ya es oficial. El pueblo de Sant Llorenç des Cardassar rinde homenaje al tenista manacorí Rafel Nadal Parera, haciéndole entrega del título de Hijo Adoptivo por la generosa ayuda económica y social destinada a la recuperación del pueblo por la Torrentada del 9 de octubre de 2018.
El título se entregó a modo de ceremonia y celebración este pasado miércoles al mediodía, compartiendo con algunos vecinos del municipio el Pleno Extraordinario en el Espai 36 de Sant Llorenç. El consistorio local votó en presencia de la ciudadanía, la familia Nadal Parera y los medios de comunicación. Por unanimidad y con el orgullo de todos los llorencins, el batle Mateu Puigròs nombró a Rafel Nadal Parera como hijo adoptivo y le agradeció de corazón la ayuda económica de un millón de euros y el servicio prestado en todo momento, destacando su inmensa solidaridad.
Rafel Nadal también tuvo bonitas palabras y gestos con el Ajuntament de Puigròs, recogiendo el título con especial orgullo, mientras reconocía públicamente que la localidad de Sant Llorenç es “prácticamente mi segundo pueblo”. Se reiteraba también el tenista diciendo que “si de algún sitio me hubiera gustado ser hijo adoptivo, es de este pueblo”. Tras las palabras de “Rafelet”, tenista y alcalde no quisieron desmerecer la ocasión y aprovecharon para acordarse de los vecinos isleños de La Palma, dándoles “mucho ánimo y apoyo como nosotros tuvimos en su día”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba