Ordenan a la Policía precintar el solar-parking ilegal de Cala Varques, y en 24 horas, el “gorrilla” vuelve a abrirlo

0

Ordenan a la Policía precintar el solar-parking ilegal de Cala Varques, y en 24 horas, el “gorrilla” vuelve a abrirlo

Redacción

Al final resultará que es del todo bueno, ser una persona “insolvente”, ¿y por qué?, se preguntarán ustedes; porque aquel que es “insolvente” se le permite hacer lo que le dá la gana. No tienen por donde cogerle. Esperemos que no lo comporten las autoridades competentes ni se rían de ellos “en plena cara”.

Al hilo de lo dicho, viene referido porque, este pasado jueves día 6, el Departament d’Activitats, cuyo responsable es Carles Grimalt, daba orden a la Policía Local de Manacor, para que precintara un solar cercano a la playa de Cala Varques donde un “gorrilla” se dedica a utilizarlo de parking ilegal para todos aquellos turistas y residentes que quieren aparcar su vehículo en la zona, al precio de 5 euros por día.

Eso fue lo que hizo la Policía, en la que también estuvo presente el referido Regidor Carles Grimalt: dejarlo totalmente precintado, pero, al día siguiente, hoy viernes día 7, la Policía volvió a acercarse hasta la zona, y suponemos que el “gorrilla” quitó todo el precinto y volvió a las andadas.

Las autoridades locales ya no saben que hacer al respecto. El hombre es “insolvente”, por lo que no tiene inconveniente alguno en seguir haciendo de las suyas y ganarse un dinerillo de forma ilegal, por lo que el Ajuntament, de manera urgente, debía reunirse este mismo viernes con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para intentar encontrar una solución al tema, así como reunirse con la Juez Decana de los Juzgados de Manacor y de esta manera, que el “gorrilla” dejara de operar ilegalmente.

Cabe decir asimismo, que el vendedor (también insolvente) de la playa sigue también acampando a sus anchas. No han podido hacer nada con él, y ahí sigue, por lo que lo más idóneo sería que en tal reunión de urgencia se hablara de ambos vendedores ilegales.

De saber algo más sobre el tema, en la que esperamos que nos faciliten información acabada esta reunión, se lo haremos saber a nuestros lectores.

Deja una respuesta