
Con la Copa del Rey asegurada, el Manacor sueña con el ascenso.


La segunda plaza y la Copa del Rey se quedan merecidamente en Manacor. El equipo rojiblanco lució su mejor futbol en el municipal de Soller y ganó por 0-2 el pasado domingo, proclamándose subcampeón de liga y amarrando así la ansiada plaza de Copa del Rey para la siguiente temporada. El equipo de Jaume Mut jr. consigue el merecido y trabajado premio por el que lleva luchando toda la temporada tras pegar un golpe sobre la mesa y reencontrarse con su mejor versión.
Play-off ascenso 2ª RFEF: Por pedir la guinda, el ascenso de categoría de este brillante Manacor sería el mayor de los logros de esta última década, siendo en 2011-2012 la última vez que vimos al Manacor en 2ª B. Un salto cualitativo en los últimos años del primer equipo del club manacorí llegado de la mano del presidente Pere Mateu y el míster Jaume Mut, liderando el final de la actual campaña su hijo y segundo entrenador Jaume Mut jr.
Dicho esto, el Play-off de ascenso constará de una primera fase con dos partidos en el césped natural del R.C.D. Mallorca B en Son Bibiloni. El Manacor, en el primer partido este domingo se enfrentará al Llosetense a las 12h del mediodía y, si gana, se enfrentará el próximo domingo 15 al ganador del Poblense – Platges de Calvià. Si culmina ganando ambos partidos, viajará al complejo deportivo de Las Rozas en Madrid para enfretarse a otro Tercera División para disputarse el definitivo ascenso. En resumen, el Manacor tiene tres finales por delante y podría proclamarse equipo de Segunda RFEF.
Más información en la edición impresa.