NoticiasSucesos

Una manacorina fallece en un trágico accidente de moto en la carretera Santanyí-Campos

Fallecieron en el acto, el piloto y la copiloto de la moto

Una manacorina fallece en un trágico accidente de moto en la carretera Santanyí-Campos

Redacción

Este pasado jueves, sobre las 22 horas, se producía un trágico accidente en la carretera Santanyí-Campos (km. 48), al chocar una moto contra un vehículo, donde la Guadia Civil de Tráfico sigue investigando las causas del accidente.

Los dos ocupantes de la motocicleta –ella tenia unos 40 años de edad- fallecieron en el acto, y la que iba de copiloto era una chica de Manacor, Deborah González Gomariz, que vivía en la actualidad con su pareja en Ca’s Concos (Felanitx) -el otro joven que conducía la moto no sabemos por ahora de donde era-.

Parece ser que un amigo de ella y de su novio, se desplazó hasta su casa de Ca’s Concos porque había comprado una moto nueva y quería enseñársela. Éste le dijo a ella si quería ir con él a dar una vuelta para probarla; ésta aceptó, acabando “el paseo” de la peor forma posible.

Ambos motoristas fallecieron en el acto.
Nada más tengamos más datos, se lo haremos saber en la web manacorcomarcal.com, o en la edición impresa de “Manacor Comarcal”.

Desde aquí, nuestro más sincero pésame a toda la familia de Deborah, una familia manacorina muy conocida y apreciada en nuestra ciudad.

Deborah González Gomariz (en la imagen) era muy conocida y apreciada en Manacor, al igual que toda su familia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba