ManacorNoticias

Porto Cristo, s’Illot y s’Estany d’en Mas ya tienen preinstalados los baños públicos

Esta semana, el Ajuntament de Manacor ya ha realizado la colocación-preinstalación de los baños públicos en las playas de Porto Cristo, s’Illot y s’Estany d’en Mas, y según el delegado de Costas, Sebastià Nadal, «se irán colocando los baños públicos en todas las playas del municipio, a medida que nos vayan llegando».

Cada caseta de madera donde se encuentran estos baños, tiene un coste de 10.150 euros+IVA, por lo que esperemos que la ciudadanía lo cuide, que como ya saben, «es de todos».

También queremos informar, en esta ocasión principalmente a la vecindad s’illotera, que se ha cambiado la ubicación del lavapiés que se encontraba junto a la oficina turística, debido, según Nadal, «porque se atascaban las pluviales»; ahora está unos metros más hacia el mar.

Por último, diremos que el artista Toni Galmés Bennasar, este jueves por la mañana acababa de montar una gran estatua junto a la oficina turística de s’Illot, al que le vimos acabando de terminarla, bajo la atenta mirada de la delegada de Comercio, Maria Antònia Truyols. «Una pasada», como todas las grandes estatuas que hace este gran artista manacorí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba