Le caen 10 años de cárcel por intentar matar a puñaladas a un hombre en Manacor

0

El acusado señaló en la vista que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que había tomado un medicamento para la ansiedad

Le caen 10 años de cárcel por intentar matar a puñaladas a un hombre en Manacor

Redacción

Una condena de 10 años de cárcel le han caído a un hombre de nacionalidad venezolana que intentó matar a puñaladas a otro hombre en Manacor, aunque cabe indicar que el procesado aceptó ser expulsado del país cuando haya cumplido 7 años de condena.

Los hechos dieron inicio sobre las 04 horas de la madrugada del 31 de marzo del pasado año, cuando el ahora condenado, la víctima y otras personas se encontraban de fiesta en un domicilio. En un momento de la reunión festiva, uno de los invitados llamó “marica” al procesado, por lo que comenzaron a darse golpes y patadas; en un momento dado, intervino la víctima, dándole un empujón a éste, que cayó y de la caída se le estropeó el móvil.

Pararon la fiesta, todos se marcharon a sus casas, pero unas horas más tarde, sobre las 10 horas de la mañana, el procesado se acercó hasta el domicilio de la víctima, encontró la puerta abierta, la víctima dormía, entró en su habitación y le asestó una puñalada en el pecho. Éste intentó zafarse del acusado, pero aún así recibió tres puñaladas más, en brazos e ingle, para a continuación marcharse del lugar.

Al cabo de unas horas, el ahora condenado se entregó a la Policía Nacional, confesando la agresión a los agentes.

Deja una respuesta