Deporte

El Inter es arrollado por un gran Campos y espera al Sant Jordi el domingo.

Campos, 4

Inter Manacor, 1

Inter Manacor: Mateu Fullana, Miquel Cladera (J. Mascaró), Walter Medina, F. Pont (Malik), Mateu Mut, Agus Vives, Xavier Muntaner, Pere Josep Martorell, Toni Binimelis, Josep García (Pere Gomáriz), Petete. 

Árbitro: El colegiado Alejandro Cortiñas, asistido por Andreu Arnau y Lluís Picó, realizó un correcto arbitraje en el municipal de Campos. Solo fue amonestados del equipo visitante Mateu Mut. 

Goles: 1-0 min. 27 Baltasar Rigo; 2-0 min. 30 Rafael Santamaria; 3-0 min. 45 Ismael Quiroga; 4-0 min. 50 Alberto Coll; 4-1 min. 38 Agus Vives. 

Comentario: El Inter no resistió en Campos. Derrota contundente de los rosoneros en la jornada aplazada contra el nuevo líder de la categoría. Los de Aguado salieron ordenados con el fin de mantener la portería a cero. Pronto avisaba el equipo local lanzando un disparo desde el centro del campo al larguero. Primer susto. El Campos lo tenia claro, ir a por el liderato. Combinó, creo y jugó. Marcaba un ritmo altísimo y el Inter no podía seguir ni los cambios de juego ni las veloces bandas. El esférico circulaba y siempre en dominio local. Se empezaba a romper el equipo y el delantero Agus presionaba solo la salida de balón. El Inter esperaba replegado y, si conseguía aguantar el primer tiempo, podía intentar un arreón final. Tuvo una clarísima Agus en el 17 de juego, pero no le pego bien. Las ocasiones no proliferaban y el Campos se hacía con el partido. Marcaba el Campos un golazo tras un potentísimo disparo desde el centro del campo. Se acabó lo que se daba. El segundo llegaba seguido tras un saque de esquina. Pudo haber llegado el tercero más pronto aún de no haber sido por el penalti parado de Mateu Fullana en el minuto 35 de juego. Se abría una pequeña posibilidad de remontada, pero el tercero llegó al borde del descanso. El partido se le iba al conjunto de Aguado y solo quedaba mantener el orgullo. Tras el descanso, llegaba el cuarto golazo de la noche. Sin opción alguna el Inter mantuvo el resultado y compitió hasta el final. El gol del honor llegaba en los últimos minutos. El Inter escuchaba el pitido final y se marchaba del estadio con un sabor amargo tras verse superado en todos los aspectos ante el nuevo líder de la categoría. 

Próxima jornada. 

El domingo a las 17 horas el Inter Manacor recibirá al Sant Jordi en “Na Capellera”. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba