ActualidadNoticiasSucesos

Diversos detenidos por vender droga a menores en s’Illot

Diversos detenidos por vender droga a menores en s’Illot

Redacción

Tres personas, entre ellas un padre y su hijo, han sido detenidas en s’Illot, por la Policía Nacional, por vender droga a menores de edad en dos viviendas del núcleo illoter. En en el primer registro domiciliario, se procedió a la primera detención, hallando una cantidad de marihuana preparada para su distribución, mientras, en el segundo domicilio, fueron detenidos el padre y su hijo, incautándose los agentes de varias bolsas de marihuana, una pistola y un rifle de aire comprimido, además de dinero en metálico. Según fuentes policiales, parece que desde esta segunda vivienda se abastecía a la citada en primer lugar.

La Policía Nacional llevaba algunos meses en la investigación, debido a las quejas de vecinos de que en un domicilio de s’Illot acudían menores de edad a comprar droga, hasta que la operación concluyó con el registro simultáneo de la Policía a ambas viviendas.

En las imágenes podemos ver el momento de uno de los registros, material intervenido y detención.

Esperemos que la Policía continúe con la vigilancia en el núcleo costero de s’Illot y que reine la paz, aunque sea “por un rato largo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba