Sucesos

Flotan varias incógnitas sobre la muerte de los dos hombres hallados en Manacor

A falta de una información oficial acerca de la muerte de los dos hombres hallados en un descampado a las afueras de Manacor, hablamos con Raquel, portavoz de la familia y hermana de Ramón, uno de los dos fallecidos. “No sabemos nada sobre el motivo por el que murieron mi hermano y su amigo, que era de Menorca”, asegura.

  • ¿Los buscasteis por la zona en la que fueron encontrados?
  • Por la zona, sí, aunque no pasamos exactamente por el lugar concreto en el que fueron hallados, por lo que no sabemos si murieron allí o fueron trasladados.
  • Parece que existen varias incógnitas por despejar sobre su muerte…
  • La verdad es que parece haber algunas extrañas circunstancias.
  • ¿Cómo cuáles?
  • El cuerpo de Ramón apareció casi desnudo, con su ropa y calzado a unos diez metros del cuerpo, cuando lo normal es que hubieran estado junto a él.
  • ¿Tampoco se ha confirmado que la muerte de los dos hombres fuera por sobredosis?
  • La familia no ha sido informada al respecto, hasta el momento (miércoles 2 de agosto). De cualquier forma, en el lugar en el que que fueron encontrados, no fue hallado indicio alguno de que hubieran consumido drogas. No había jeringuillas, ni papelinas, ni nada que hiciera pensar que se hubieran drogado. No sabemos qué pensar. La desaparición de Ramón se produjo una vez finalizada su semana de trabajo, que debía retomar el lunes siguiente. Trabajaba en la construcción, con nuestro hermano, Julio, y estaba muy contento con su trabajo.
  • También se ha apuntado la posibilidad de que los dos amigos se fueran de “marcha” para celebrar su encuentro, y después se sentaran a descansar en el punto en el que fueron hallados, se quedaran dormidos y, con el calor sofocante del día, sufrieran una insolación, un golpe de calor, que les podría haber causado la muerte…
  • No lo sabemos. Esperamos que nos llegue la versión oficial sobre su muerte.

Durante la charla, vimos a Raquel muy afectada por la muerte de Ramón, con la voz entrecortada, mientras se esforzaba por evitar sus lágrimas.
Tras acceder Raquel a que publicásemos sus declaraciones, la familia nos remite una fotografía en la que Ramón y Julio, que trabajaban juntos en la empresa constructora, están merendando, se supone que en un paréntesis de su jornada laboral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba