Cultura

Presentació de la cinquena edició de «Serenates a l’Auba» 2016

serenates-a-lauba-2016-riera-ferrari-interior-1560Con la llegada de este mes de julio y después del magnífico concierto “Sons de la Paraula”, ofrecido en el Auditori de Manacor por la Coral Universitària de la UIB, dirigida por su director titular y fundador Joan Company, vuelven de nuevo siempre con su motivación y destino solidario, las “Serenetes als Jardins de l’Auba” en esta su quinta edición en los jardines de la casa, estudio y sede de la Fundación que lleva el nombre de nuestro polifacético pintor, escultor y diseñador Joan Riera Ferrari.

La iniciativa solidaria de la Fundación Joan Riera Ferrari, nos permitirá pues un verano más no solo recaudar fondos para las Asociaciones sin ánimo de lucro como son TIP TAP y Estel de Llevant, sino que además los ciudadanos y ciudadanas de la comarca que así lo deseen, podrán disfrutar de dos espléndidos recitales en los jardines de l’Auba, recitales normalmente sólo reservados para los grandes escenarios de los mejores auditorios y teatros nacionales e internacionales.

Como anunciábamos en el titular, la soprano Isabel Rey actuará acompañada al piano por Rubén Fernández. El recital tendrá lugar al aire libre y sobre el césped de l’Auba, el sábado día 16 de julio a partir de las 21 horas. Aparte de poder deleitarse con el recital de Isabel Rey, quienes acudan a “l’Auba” se encontrarán con una exposición retrospectiva de la obra de Joan Riera Ferrari.

La también soprano María Planas, nos ofrecerá su recital el sábado día 23 de julio a las 21 horas, siempre acompañada al piano por David Mohedano. Al igual que el sábado anterior, en las dependencias del estudio de Riera ferrari, quienes acudan al concierto podrán contemplar una interesante exposición de la obra de Llorenç Garrit.

Aprovechamos para recordar…

TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba