ComarcaNoticiasSucesos

Pelea a cuchilladas… y taburetes, en Cala Millor

Pelea a cuchilladas… y taburetes, en Cala Millor

Redacción

Con el resultado de un herido, con una fractura en el brazo y dos puñaladas, el cual tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, la Guardia Civil detenía a tres personas por ser las presuntas autoras de un delito de lesiones graves por una pelea acaecida en Cala Millor.

La reyerta se produjo en la calle Molins y vino derivada por una discusión entre un dominicano y un ecuatoriano. La discusión pasó a mayores, y ambos esgrimieron cuchillos -uno de ellos de grandes dimensiones-, para a continuación meterse por medio uno más en la trifulca, un familiar de uno de ellos, apareciendo con un taburete, y que de los golpes ocasionados con éste le produjo la fractura en un brazo, y el otro, aprovechando la pelea entre ellos, darle dos puñaladas al mismo, para a continuación huir todos ellos.

Una patrulla, al cabo de un rato, localizó al herido en una calle de las cercanías, por lo que fue requerida una ambulancia, siendo trasladado hasta el Hospital de Manacor para ser intervenido, aunque su vida no corría peligro, ya que los cortes no alcanzaron zonas vitales.

La pelea fue grabada en video por algunos vecinos, por lo que creó gran alarma social tras ser difundido por las redes sociales y algunos medios de comunicación digitales.

La Guardia Civil de Artà, al día siguiente de los hechos detuvo a los otros dos implicados y, tras recibir el alta en el hospital, el tercero de ellos. Asimismo los agentes incautaron uno de los cuchillos utilizados en la reyerta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba