Cultura

La pintora y escultora Ana Mascaró, homenajeada por la “Fundation Circle for the Arts”

Nuestra colaboradora Ana Mascaró, que como ya saben vive de su buen hacer en el arte de la pintura y la escultura, ha sido homenajeada recientemente (a finales de 2020) por la “Fundation Circle for the Arts” en Lyon (Francia).


La “Fundation Circle for the Arts” (Fundación Círculo de las Artes) es una plataforma internacional de arte, cuyo objetivo es mantener una exclusiva selección de artistas destacados del panorama internacional, con el propósito principal de resaltar la importancia del arte y la cultura de artistas de gran relevancia en todo el mundo.


Como decíamos, la manacorina ha sido una de las distinguidas por parte de la citada Fundación.


Como ya hemos dicho en otras ocasiones, su trabajo es intuitivo y se desarrolla a medida que avanza, jugando con el elemento sorpresa, con el objetivo de capturar el misterio y la belleza, que surje del inconsciente en su proceso creativo.


Creemos que el arte puede llegar a brotar de un manantial enigmático y hay un paréntesis que separa el arte más convencional, de aquel que se puede tocar con el inconsciente, y esa es la gran virtud de Ana Mascaró.
Su expresión artística es muy personal, fuera de tendencias comerciales de moda, y su técnica innovadora abre nuevas puertas de prestigio internacional, por lo que nos alegramos desde esta casa.


Como asimismo ya hemos dicho en otras ocasiones, la artista manacorina continúa trabajando en la galeria Saatchi online (saatchiart.com) de Londres (2ª más importante del mundo), y actualmente se encuentra en una nueva etapa creativa, de la que desprende una fuerte sensibilidad estética, y pronto lo daremos a conocer.


Asimismo, decir que la revista de arte “revistart”, ha publicado una de sus obras de arte, donde se destaca su dilatada trayectoria internacional de exploración, “que ha traspasado fronteras”.


En una de las imágenes que publicamos, pueden leer la crítica a su obra publicada en “revistart”.


Acabaremos diciendo que, pueden ver sus obras en la página web anamascaro.net.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba