ActualidadNoticiasSucesos

Detenido por intentar robar en una joyería de Manacor

La Policía Local de Manacor, procedió a la detención de un joven por intentar robar en una joyería ubicada en Manacor. Los hechos sucedieron cuando un joven accedió a la  joyería y solicitó a una de la dependientas que le mostrase cadenas de oro, ya que según informó tenia intención de adquirir una de gran valor.

Que tras mostrarle  varias cadenas de oro, valoradas en mas de diez mil euros, y aprovechando que en la tienda no había ningún otro cliente lanzó un bote de pimienta contra el rostro de una de las dependientas y se apoderó de gran cantidad de las joyas que se encontraban en el mostrador para salir corriendo del establecimiento con la intención de no ser interceptado. Rápidamente la dependienta pidió ayuda a otra empleada y se dirigieron tras el ladrón con la intención de interceptarlo. Que una vez en la calle y muy próximo al lugar,  las empleadas y varios ciudadanos alertados por el robo en cuestión que se encontraban muy próximos al establecimiento decidieron perseguirle logrando darle alcance a los pocos metros de la joyería.

Que una vez interceptado el ladrón este ofreció una tenaz resistencia siendo necesarios varios ciudadanos para retenerle. Rápidamente se desplazaron al lugar una dotación de la Policía Local de Manacor, procediendo a su detención, trasladando al  ladrón hasta dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba