Cultura

A partir de este sábado, pinturas de Ana Perelló y esculturas de Juli Huertas, en el Club Náutico de Porto Cristo

A partir de este mismo sábado 5 de junio, y hasta el 25 del mismo mes, todas aquellas personas amantes del buen arte, podrán disfrutar de un buen número de obras pictóricas de la manacorina Ana Perelló, así como esculturas del también manacorí Juli Huertas, en el Club Náutico de Porto Cristo, cuyas obras se podrán visitar en horario de lunes a domingo, de 16 a 20 horas.

Por parte de Ana Perelló, presentará en esta ocasión un total de 17 obras pictóricas, mientras que Juli Huertas exhibirá 10 esculturas.

La exposición lleva por nombre «Argila i pigments». En definitiva, una exposición de dos buenos artistas que seguro que no defraudará a sus visitantes.

Por último, felicitar a la referida Ana Perelló por dos motivos. El primero, porque está arrancando con fuerza en este mundo del arte y nosotros podemos disfrutar de «su magia»; y segundo motivo, porque participó en el concurso de pintura internacional «Pastel World y G.Poggi: Belle arti dal 1825», concurso en el que participaron más de 200 pintores, y la manacorina quedó en tercera posición con su obra titulada «Venus» (obra que publicamos en este espacio).

El título del concurso era «Los colores del renacimiento», y la temática elegida, sobre la salida de una situación difícil como ha sido esta pandemia de la Covid-19, y enfocado a la esperanza y positividad.

Así pues, enhorabuena a la gran artista Ana Perelló. El comienzo de grandes logros, como así le deseamos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba