Deporte

Última jornada de infarto: el Inter Manacor a un paso del Play-off.

Verbena de fútbol en “Na Capellera” ante el Llubí con doblete de Jaume Martí y Agus Vives.

Inter Manacor, 4

A-Llubí, 0

Inter Manacor: Miguel A. Sureda, Walter Medina (Francesc Pont), Mateu Mut, Miquel Febrer, Agus Vives (Jaume Mascaro), Xavier Muntaner (Edgar Diaz), Malik Dehouche, Pere Josep Martorell (Sete), Jaume Martí, Toni Binimelis y Miquel Cladera.

Goles: 1-0 min. 7 Jaume Martí; 2-0 min. 12 Agus Vives; 3-0 min. 18 Agus Vives; y 4-0 min. 35 Jaume Martí. 

Árbitro: El colegiado Juan Alberto Martínez, asistido por Gabriel Fiol y Carlos Aguilar, realizaron una correctísima actuación arbitral en “Na Capellera”. El único amonestado del partido fue Xavier Muntaner del Inter Manacor. 

Comentario: Los de Aguado no ceden y siguen apretando para el Play-off. En la pasada jornada el colista Llubí visitaba al mediodía el estadio municipal de “Na Capellera” con pocas esperanzas de sumar, y el Inter no especuló hasta tener el partido solventado.

Próxima jornada.

La última jornada del campeonato regular ha llegado. El Inter repite rival y visitará en esta ocasión al Llubí en su feudo. Una última jornada de infarto que se disputará en horario unificado el domingo 6 de junio a las 18 horas. Los de Aguado siguen apretando para lograr su merecida plaza de Play-off y, tras una magnífica temporada, están a punto de lograrlo. Cierto es que no dependen de ellos mismos, con lo que tendrán que estar pendientes de los partidos que enfrentan al Sant Jordi-Son Cladera y al Son Verí-Algaida.  La tercera y la cuarta plaza del Play-off siguen en debate y el Inter Manacor se mantiene al acecho en la quinta plaza empatado a 27 puntos con el Son Cladera (4º clasificado). Por otra parte, el Son Verí se ubica en el tercer peldaño de la tabla con 29 puntos, alejado en dos puntos del equipo rosonero. Cualquiera de los empates a puntos no le valdría al equipo de Aguado, ya que tiene el golaveraje perdido con los dos rivales directos. De este modo, si el Inter gana, solo les vale una derrota del Son Verí, o un empate/derrota del Son Cladera. Si el Inter empata, solo una derrota del Son Cladera podría meter a los de Aguado en el Play-off de ascenso a Tercera División. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba