
El Inter seguirá jugando en Tercera, con una directiva renovada
Después de la reunión del pasado lunes, en la que toda la directiva del Inter Manacor se reunió para acordar el mejor futuro posible para el club, se llegó al acuerdo de que el club manacorí seguirá jugando en Tercera, a través de un acuerdo similar al que ha tenido en los últimos años con el Manacor. Esto ha provocado que parte de la directiva, que apostaba por bajar a Preferente y ser un filial del Manacor como mejor opción para el club interista, se vaya definitivamente del club, dejando así el hueco a otros individuos que a buen seguro renovarán la directiva interista en estos próximos meses.
De este modo, el Inter Manacor seguirá un año más en Tercera, y lo hará como lo ha hecho estos últimos años. Con una ayuda económica previa del Manacor, que luego, el Inter irá devolviendo a lo largo de la temporada. Esto no indica que el Inter tenga problemas económicos, ya que el club interista tiene actualmente un superávit que llega a los 6.000 euros, pero sí es cierto que el Inter necesita esa ayuda previa de su club hermano en materia de fichas y otros trámites, para sacar adelante la temporada sin grandes problemas.
En definitiva, después del susto del falso descenso, y de la disparidad de criterios en la directiva a la hora de buscar la mejor solución para la supervivencia del conjunto interista, ya podemos asegurar que la próxima temporada, también tendremos derbi manacorí en la Tercera División balear.








