Deporte

Las jugadoras del Manacor se proclaman Campeonas de Liga en “Na Capellera”.

Tras vencer en casa contra Sa Fortalesa (4-1), celebraron el campeonato ante su afición. 

C.D. Manacor Fem, 4

Sa Fortalesa Fem, 1

Manacor: María Antonia Sureda, Nuria Núñez, Sandra García, Cristina Martín, Barbara Amer, Lorena E. Gómez, Romina P. Rando, María Teresa Nicolau, Clara Scotti, María Camila Rodríguez y Carla Rocío. 

Goles: 1-0 min. 9 Nuria Núñez; 2-0 min. 15 María T. Nicolau; 3-0 min. 65 Romina P. Rando; 4-0 min. 70 María C. Rodríguez; y 4-1 min. 78 Luisa F. Orozco. 

Árbitro: El colegiado Raúl Aguilar Tikhomirova realizó un correcto arbitraje en “Na Capellera” y no amonestó a ninguna jugadora a lo largo del encuentro. 

Comentario: Las jugadoras del Manacor se proclaman campeonas de liga de la Preferente de Mallorca en la última jornada tras vencer a las de Sa Pobla por 4 goles a 1. Tras una gran temporada, el equipo de Loren y Toni Mesquida ha conseguido alcanzar el ansiado título y ascender de categoria acumulando muy buenos resultados. El equipo femenino de Manacor termina la campaña con un balance de 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas, sumando un total de 34 puntos en 14 partidos. La capitana Lorena Gómez se mostraba muy satisfecha por los resultados conseguidos tras venir de una difícil campaña 19/20 en autonómica. La líder del equipo nos comentaba que “este año ha sido muy diferente y hemos conseguido lograr un título muy luchado”. Un campeonato muy celebrado por las jugadoras y todo el cuerpo técnico tras el partido en el propio césped de “Na Capellera”, al son de los aplausos de toda una hinchada orgullosa de su equipo. Desde Manacor Comarcal queremos felicitar a las campeonas y al cuerpo técnico por la magnífica temporada. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba