ULTIMA HORA: Lunes 23: Doce positivos en el Hospital de Manacor

0

A esta hora nos llega información desde el Hospital Comarcal de Manacor del total de pacientes que hasta ahora han dado positivo y se encuentran ya sea en planta o en la UCI.

Hoy lunes 23 de marzo, podemos informar que son 12 las personas que han dado positivo por Coronavirus, y de éstas, 9 están en planta y 3 en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

Además, el Ministerio de Sanidad ha confirmado que hoy lunes, en Baleares, hay confirmados 400 casos positivos por coronavirus, 69 más que ayer domingo.

En cuanto al número de fallecidos, hay 10 personas fallecidas y 18 personas ya han sido dadas de alta.

En Mallorca, son 210 las personas que se encuentran en seguimiento por las unidades volantes de atención al coronavirus (UVAC).

Asimismo añadir que hay 50 sanitarios en las Illes Balears que han dado positivo, un 0,4% del total e plantilla, así como 350 más que están en vigilancia activa.

Vale la pena decir que, actualmente la situación en los hospitales i las areas de Urgencias es de normalidad, y los nuevos circuitos para reordenar la atención a los pacientes y garantizar la seguridad de los usuarios y de los profesionales funciona de manera correcta.

También nos informan directamente desde el Hospital Comarcal de Manacor, que no están faltos por ahora de respiradores, mascarillas etc.

Seguiremos informando, como asimismo toda la actualidad, entrevistas y más, el próximo jueves, en la edición impresa de “MANACOR COMARCAL” que saldrá a la calle en la tarde del citado día señalado.

Deja una respuesta