DeporteNoticias

Toni Nadal se perfila como miembro de la candidatura de Víctor Font a las elecciones a la Presidencia del Barça en 2021

Toni Nadal se perfila como miembro de la candidatura de Víctor Font a las elecciones a la Presidencia del Barça en 2021

Redacción

Según hemos podido saber por una información de gente vinculada a “Ca’n Barça”, es que, el hasta hace poco entrenador del gran tenista manacorí Rafel Nadal, y tío, Toni Nadal, se perfila como miembro de la candidatura de Víctor Font a la Presidencia del F.C. Barcelona y que, si los actuales jerifaltes del Barça no cambian de opinión en el adelanto, las próximas elecciones a la presidencia del Barça serían a finales de la próxima temporada.

Para conocer un poco más a Víctor Font, diremos que es un empresario español, cofundador de Delta Partners Group, empresa de  servicios profesionales centrada en los sectores de telecomunicaciones, medio de comunicación y tecnología. Es uno de los fundadores del periódico Diari ARA, editado en Barcelona desde 2010.

Como parte de garantía para una hipotética victoria de Font -según ellos-, es que tienen la “carta” del fichaje de Xavi Hernández como entrenador del primer equipo, así como no descartan la vuelta de Josep Guardiola en otros menesteres deportivos.

Ésta es la única precandidatura confirmada, pero son muchas las voces que señalan que el ex-Presidente Jan Laporta podría volver a intentarlo en 2021 -recordemos que en las anteriores elecciones fue derrotado por el actual presidente Josep Maria Bartomeu-.

También hay muchas opiniones contrarias a que rivalicen Víctor Font y Jan Laporta, ya que serían los dos candidatos más fuertes, dividirían el voto y darían opción a un presidenciable de la rama continuista.

Veremos que pasa, pero la noticia destacada de todo este asunto, es el “fichaje” de Toni Nadal en la candidatura de Víctor Font.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba