DeporteNoticias

Hípicas: Vital se hizo con el Ciutat de Manacor en el Hipódromo de Manacor

Hípicas: Vital se hizo con el Ciutat de Manacor en el Hipódromo de Manacor

Texto y fotos: Colau Forteza

Vital, caballo propiedad de la cuadra Qualitrot, se hacía con la victoria en la especial de la reunión vespertina del pasado sábado en el municipal. Fue una salida suicida de Variuso du Boufey con Joan Toni Riera llegando a marcar parciales 1’14”5 . Un ritmo que a doscientos metros de la linea de llegada le pasaba factura, teniéndose que conformar con la cuarta plaza con un crono de 1’17»7. Vital a riendas de Xisco Bennasar cruzaba la meta parando el crono en 1’16»1. La segunda plaza era para Ritz Du Bocagge 1’16»5 con Jaume Fluxà sobre el sulky.

La mejor velocidad de la reunión era para Vignus de Gueron 1’15»3 con Toni Valls a sus riendas. La segunda posición era para Black 1’15»5 con B. Llobet R. seguido de Violon D’Ingres 1’15»6 con Guillem Andreu.

Durante el transcurso de la reunión, el club de amateurs y propietarios conjuntamente con tres sponsors: Juan Lliteras, Frutas Es Moya y Comercial Cladera organizaron tres pruebas reservadas para amateurs.

En la primera, la victoria era para Caty Riera a riendas de Haiza Above 1’21»1, seguido de Julià Miquel con Heura CM 1’21»3 y Mateu Gomila R con Hereva De Llevant 1’21»4.

La segunda prueba tenía como ganador a Furiant Deco 1’17»1 con M.F. Sureda, quien después de tener una salida un poco dificil no tenía problemas para deshacerse de sus rivales. La segunda posición se la apuntaba By Away 1’17»2 con M. Vich, seguido de Flaubert 1’17»6 con Julià Santandreu.

Aurel Saint Juvin 1’17»3 con Xisco Servera eran los vencedores de la última reservada del club. Detrás entraban Bella D’Eole 1’17»4  con S. Pocoví y tercera plaza para Aldebaran G 1’17»4 con J.A. Moya.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba