Se reunieron en una cochería particular, ya que siguen sin poder utilizar las salas de “na Capellera” a causa de la Covid-19

0

Se reunieron en una cochería particular, ya que siguen sin poder utilizar las salas de “na Capellera” a causa de la Covid-19

Nombres de quienes entrenarán en las diferentes categorías del C.D. Manacor, y el posible inicio de entrenamientos en cada categoría

Redacción

Poco a poco se van disipando las dudas que recibíamos, en esta casa, “Manacor Comarcal”, por parte de muchos padres canteranos del C.D. Manacor, consultas y preguntas sobre posible inicio de los entrenos, entrenadores de las diferentes categorías, preinscripciones,… que en ese momento no sabíamos, pero que, gracias a la Directiva del C.D. Manacor, presidida por Pere Mateu, y principalmente por la información que nos ha facilitado su Director Deportivo, Joan Mayordomo, nos ha sacado parte de las dudas que solicitaban los padres.

Primeramente nos referiremos a que, en la tarde-noche de este martes, en una cochería particular -ya que aún no se pueden reunir en las instalaciones municipales como consecuencia de la pandemia de la Covid-19-, se celebró una reunión de parte de la Directiva, coordinadores y Director Deportivo del C.D. Manacor, con la mayor parte de entrenadores del Club, informándoles a los técnicos qué equipo/s entrenarían en esta próxima temporada futbolística 2020/21, y que nos han facilitado para publicarla.

Los únicos equipos-categorías que todavía no está claro quienes les entrenará, son los Prebenjamines, el Infantil At. Manacor, y de un posible equipo Femenino, y que, de confirmarse, iniciaría su andadura en Regional.

Pasamos a detallar los nombres de los entrenadores y respectivos equipos que entrenarán.

Equipos y entrenadores 20/21

– Benjamín 1º Año: Lluís Matamalas.

– Benjamín At. Manacor: Juan Manuel Porto.

– Benjamín Manacor: Joan Llodrà.

– Alevín Olímpic 1º Año: Alex Otts.

– Alevín Olímpic: Guillem Martínez.

– Alevín At. Manacor B: Pere Gomàriz y Toni Santandreu.

– Alevín At. Manacor: Pep Ferrer.

– Alevín Manacor: “Moha” y Rafel Galletero.

– Infantil Olímpic B: Xavi Moreno.

– Infantil Olímpic: Llorenç Mestre.

– Infantil Manacor: Jordi Ramis y “Moha”.

– Cadete Olímpic B: “Moha” y Miquel Àngel.

– Cadete At. Manacor: Sergi Caldentey y Sergio Cerezo.

– Cadete Olímpic: Toni Mascaró y Joan Llodrà.

– Cadete Manacor: José Galletero y Sebastià Vadell.

– Juvenil C: Diego Sasso.

– Juvenil B: Jaume Vadell.

– Juvenil A: Andrés Vázquez, Toni Mascaró y Javi Sánchez.

Posible inicio de entrenamientos por categorías

En dicha reunión, también se pusieron sobre la mesa posibles fechas de inicio de entrenamientos en las diferentes categorías, aunque no quiere decir que sean definitivas, ya que también se está a la espera de cuándo darán inicio las competiciones.

Por tanto, podría haber variaciones, pero por ahora, estas son las posibles fechas de inicio de entrenos:

– Juvenil A: 17 de agosto.

– Juvenil B y C: 24 de agosto.

– Cadetes: 24 de agosto.

– Infantiles, Alevines y Benjamines: 31 de agosto.

Preinscripciones

En cuanto al tema de las preinscripciones, nos informan que todavía no se pueden dar una fecha concreta para su inicio, debido a que están muy pendientes de las informaciones que les llegan desde la FFIB y desde el Govern y Ajuntament.

Nada más se sepa, lo pondrán en conocimiento de esta casa, así como de los padres de canteranos, e informarán asimismo de las diferentes fechas para las reuniones con los padres de los canteranos de las diferentes categorías, cuando se les dé el visto bueno para poder utilizar las instalaciones municipales de “na Capellera”.

Fichaje y renovaciones

Desde el Club, informan, en cuanto al equipo de Tercera División, que han fichado a Xisco Garí (central), y se ha renovado por una temporada más a Biel Gili, Jaume Ferrer, Tomeu Sancho, y Tomeu Morey “Busco”.

Asimismo, como ya publicábamos en la relación de entrenadores, ha renovado Andrés Vázquez para el Juvenil A.

Deja una respuesta