NoticiasSucesos

Robo con violencia en Manacor

Robo con violencia en Manacor

Detenido un hombre por un robo con violencia en un domicilio habitado

  • El detenido al entrar en el domicilio golpeó a un nonagenario con una silla y lo dejó malherido en el suelo mientras robaba en el domicilio

14-agosto-2019.- La semana pasada, agentes de la Policía Nacional en Manacor y en colaboración la Policía Local de Manacor, procedieron a la detención de un hombre de 35 años de edad, por un robo con violencia en una casa habitada y golpear a un nonagenario.

Los hechos ocurrieron a inicios de la semana pasada, cuando una pareja nonagenaria, sorprendieron a un hombre que entró en su vivienda forzando una puerta.

Una vez dentro del domicilio, el presunto autor sin dudarlo agarró una silla del domicilio y le golpeó en la cabeza

El detenido no dudó y golpeó con una silla al morador de la vivienda dejándolo en el suelo con una herida en la cabeza, para acto seguido trasladarse el presunto autor a la habitación y amenazar a la mujer para que le diese el dinero, a la vez que sustraía la cartera de los pantalones del varón yacido en el suelo.

Instantes después salió del domicilio para huir del lugar

Una vez que los servicio de emergencia tuvieron conocimiento del robo con violencia, una patrulla de la Policía Local acudió al lugar, avisando a los servicio médicos para atender al nonagenario, a la vez que se realizaron varias batidas por la zona, localizando al responsable en sus proximidades y procediendo a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia.

La víctima tuvo que ser desplazada al hospital de referencia en Manacor

Una vez que fue detenido, el presunto autor fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional en Manacor, para realizar las correspondientes diligencias policiales y posteriormente pasarlo a disposición judicial.

Cabe añadir que el detenido tiene cerca de una decena de antecedentes policiales, la mayoría por robo con fuerza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba