ActualidadNoticias

Presentación de una muy interesante muestra de Gastronomía y Producto Local de Manacor

El Departamento de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Manacor, dirigido por la teniente de Alcalde delegada Antonia Llodrà, ha comparecido en una rueda de prensa convocada en la “Plaça de Ses Verdures”. Llodrà estuvo acompañada por algunos de los mejores bodegueros de Manacor englobados en la D.O. Pla i Llevant, Vi de la terra Illes Balears y Vi de la terra Mallorca, ha presentado una muy interesante e instructiva guía – muestra del buen vino y otros productos locales que en buen criterio deberíamos tener en nuestras despensas y sobretodo en nuestra mesa.
Dicha muestra de productos locales y su guia informativa, puede encontrarse en la Oficina de Turismo de Manacor, de lunes a viernes, en un horario de 09 a 13 horas, y en la Plaça de Ses Verdures de lunes a sábado, igualmente en un horario de 09 a 13 horas.
Entre las bodegas que participan en dicha muestra, encontramos “Vins Miquel Gelabert”, “Vins Toni Gelabert”, “Vinyes i Bodegues Pere Seda”, “Son Vell Vinyes i Vins”, “Finca Ses Talaioles” y “Son Sureda Ric”.
Antònia Llodrà ha presentado la muestra y la guía publicada con su contenido, como una herramienta válida tanto para la información y difusión de los productos locales con la intención de favorecer su comercialización, fomentando así el consumo de unos productos de extraordinaria calidad.

Diferentes productos presentados en la muestra

Tras el buen vino obtenido de las viñas gracias a nuestros bodegueros y haciéndose eco del dicho popular “Oli i vi, bàlsam diví”, en la muestra se nos presenta el internacionalmente conocido aceite de oliva “Aubocassa” (camí de Son Fangos km. 7 www.aubocassa.com), el aceite Esencial Cala Murta (camí de Son Fangos km 3 catiolivers@gmail.com) y el aceite de Es Fangar (camí de Son Prohens www.esfangar.com).
Como productos ecológicos y de temporada, auténtico regalo de nuestra tierra y clima, la muestra…

TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE «MANACOR COMARCAL».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba