
La Policía Local de Sant Llorenç detiene a dos hombres por agredir a un vigilante de seguridad en el Carrefour de sa Coma
En la noche del pasado jueves 6 de octubre, la Policía Local de Sant Llorenç recibió un aviso informando de una pelea en un supermercado. Una vez allí, los agentes se entrevistaron con el vigilante, que manifestó que había intervenido ante un presunto robo cometido por tres personas, en concreto, dos hombres de 28 y 29 años de nacionalidad española y una mujer que llevaba a un bebé. Al parecer, se encontraban de vacaciones en la isla.
El vigilante observó que estaban intentando sustraer productos, colocándolos en la parte de abajo del carrito del bebé, y que en el momento en que se acercó para advertirlos e identificarlos, el grupo intentó huir. Los dos hombres se enfrentaron al vigilante, para posteriormente agredirlo y echarlo al suelo, llegando uno de ellos a sustraerle los grilletes reglamentarios. El vigilante de seguridad pudo retener a uno de ellos, mientras que el otro fue localizado posteriormente, aún con los grilletes sustraídos.
Los dos hombres fueron detenidos en el lugar por su presunta implicación en un delito por robo con violencia e intimidación y por otro delito de lesiones, mientras, a la mujer, pareja de uno de los dos hombres, se le está investigando por su participación en los hechos, aunque no fue detenida por no tener una participación activa en la agresión hacia el vigilante. El vigilante tuvo que ser atendido en un centro médico por las lesiones recibidas después de la agresión.








