ActualidadNoticias

Maria Antònia Sansó, es oficialmente la única candidata a presidir el Partido Popular en Manacor

Antoni Sureda P.
El que durante estos últimos días fue ya un secreto a voces, al mediodía del martes día 25 de julio quedó plenamente confirmado con la renuncia del actual Alcalde de Manacor Pedro Rosselló Cerdà a presentar su candidatura para presidir el Partido Popular de Manacor.
Con esta decisión, ya no quedaba duda alguna de que a la hora de salir a la calle este número de “Manacor Comarcal”, la delegada de Hacienda y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Manacor, Maria Antònia Sansó, asumirá sin oposición la Presidencia del Partido Popular de Manacor.
Durante la rueda de prensa celebrada en la sede del Partido Popular en nuestra ciudad, el primero en tomar la palabra fue el Alcalde Pedro Rosselló, que quiso recordar lo ocurrido en los últimos años en el Partido tras la salida del que fuera Alcalde Antoni Pastor, y la escisión del grupo municipal. Pedro Rosselló, manifestó entender que lo entonces ocurrido no puede volver a repetirse y que por tanto lo aconsejable es que solo se presente una candidatura.
Argumentando además una falta de motivaciones para el reto, dijo entender que lo más correcto era el retirar su candidatura y ponerse a disposición del partido, apoyando además a Maria Antónia.
A su entender, “la unidad en el partido debe ser la base para tener claros los objetivos de conseguir la mayoría para el Partido Popular en las elecciones municipales y ayudar además a recuperar el gobierno tanto de la Comunidad Autónoma como del Consell de Mallorca”.

Maria Antònia Sansó, valora muy positivamente el trabajo realizado por el Alcalde Pedro Rosselló

La desde aquel momento ya única candidata a la presidencia del Partido Popular, informó a los presentes de que el diálogo con Pedro Roselló nunca…

TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE «MANACOR COMARCAL».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba